domingo, 8 de octubre de 2017

Presentación

¡Hola! Me llamo Antía y este es mi blog que he tenido que crear para la asignatuar de TICS. Aquí subiré todos los trabajos que nos mande la profesora y subiré alguna que otra cosa sobre moda y tendencia.
Me parece buena idea que tengamos que crear un blog este curso porque así aprendemos una forma nueva de compartir nuestros gustos.

Blogs de inspiración:




Salma Santiso: Me ha gustado este blog porque tiene la misma temática que el mío, y creo que ha organizado bastante bien el blog en general.


Alicia García: Me ha gustado por su contenido y por su creatividad.


Noelia Bacariza: Me ha gustado porque creo que sus entradas están muy bien redactadas y por su contenido.







Espero que os gusten las entradas que haga a lo largo del año aquí y que lo disfrutéis y os sirva para inspiraros y para aprender cosas nuevas. Os podéis suscribir para no perderos ninguna entrada que suba y dejar comentarios para saber que os ha parecido.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario